La Importancia del equilibrio

Una el menudo, el Mayor obstaculo un any comerciante Tiene en Tener Éxito En La busqueda es la superación de sí Mismo.La Capacidad de Gestionar la Propia Mentalidad es fundamental para determinar S. Si Se Puede Tener Éxito en El Largo Plazo. Es Posible Que Haya escuchado la Afirmación de http://www.opcionesonline.com Que El Comercio es “Estrategia 1/3, 1/3 Administración del dinero, y 1/3 de la psicología.” pone El Punto Se generales en que la Capacidad de Alcanzar la Competencia en tres organismos europeos de normalización: aspectos es Esencial con el fin de Tener el Éxito comercial. Pero la psicología es tan a la parte Que afecta un Muchos Comerciantes. Menudo Por Esto, no quiero Decir Que Tiene el talento intelectual en bruto, Pero en Cambio la Capacidad de manejar las Propias Emociones y el estado mental general y la Salud en general.Ciertamente, PUEDE deberse a Que Tiene Problemas en Los Otros dos, Pero El Comercio Comienza con el Individuo.

1. El autocontrol y la autodisciplina hijo Los Elementos Clave Que les suceden una de Muchos. Las Emociones hijo también altas Despues interesante de las Pérdidas, las Decisiones Comerciales se convierten en sketchier, y, Finalmente, el Individuo Es Un Camino Que arruina Su Cuenta.

2. Sin embargo, salirse de ESE Punto primaria, entiendo Que Acabando con Una Misma Cuenta de Operaciones un el menudo no es Lo Que Lleva una cola Muchos Operadores En Su Defecto. A Menudo es Posible simplemente re-depósito de los Fondos Que se perdieron o y ahorrar el dinero para prepararse para otra Oportunidad. Mira este sitio web Pero la cuestión f no es necesariamente el dinero perdido, Pero la Caída extrema confianza en Si Mismo Que PUEDE acompañar v un Lo Que SUCEDE Cuando una Cuenta ha Sido Totalmente borrado. Conozco la Sensación, ya Que ESTABA ALLI Varias Veces Antes de Finalmente CONSEGUIR MIS Patos en Una Fila. es Una Sensación en La que duda de su incapaz para Operar en forma Efectiva en TODOS Y PREGUNTA SI ESTA Realmente Realmente bueno Como para Todo El Comercio.

Pero en Lugar de ineludible duda de sí Mismo y vencer Todas las esperanzas de Creer Que Tenia Lo Que Se Necesita, lo consideraba Como un trampolín para salir de mi delirio y la Comprensión Que simplemente yo necesito Aprender CÓMO los Mercados Funcionan Realmente y Aprender CÓMO comerciar con Ellos. en El Comercio, es Necesario Tener una “corta memoria” de clases. Olvide los fracasos del Pasado y CentraRSE en La Mejora de sí Mismo por el bien de la presente. El olvido de los Visita el sitio web Éxitos del pasado es Importante también. de Cuando empece a cabo, recuerdo LLEGUE Que 11/16 ITM (11 Triunfos, 5 Pérdidas) Los Dos Primeros Días. Naturalmente, pense que se era Bastante bueno. Así Que se convirtio codicioso y Exceso de confianza, comenzo una mala aumentar ¿TAMAÑOS Comerciales y within Un día Que ESTABA de vuelta al punto de partida. al día siguiente me Terminó Acabando con mi Cuenta por completo.

Estós fracasos me han del ayudado a lo Aprender Que necesito para Educar verdaderamente un mi mismo en Lo Que Se Necesita párr Hacerlo bien. Pero Lo Más Importante, es Absolutamente imprescindible Comprender Que ESTOS fracasos del Pasado no representan la Calidad Como un comerciante de Ahora en Adelante . Pueden ya a que sea empantanar permanente o ayudarle a darse cuenta de, Que Lo Que NECESITA párrafo Mejorar y EducaRSE una relación Si Mismo opcionesonline con El fin de Obtener los Resultados querer. Mi blog es una Posible salida de información Que PUEDE Ayudar a los Operadores una ESTO lograr v , mis Ingresando Resultados Comerciales y explicar exactamente lo Que Pasa en Cada comercio.

Por Lo Que Realmente no se Trata de la ruina Financiera en La Gran Mayoría de los Casos, Es El Daño psicológico y emocional Asociado Que transcurre desde la Aparición de los Resultados Comerciales Pobres. Y es tan Consciente de estar ¿Siempre Al Tanto de su estado mental, y emocional Y Como Esto es, o Puede Ser, afectando a su Rendimiento.

3. Si Es Posible, trar de una Operar La Misma Hora Cada Día. El cerebro humano Responde bien a la rutina. En Terminos de Tener un horario comercial, Creo Que es Importante Tener ESE Periodo Durante El Día CUANDO Usted aquí PUEDE Operar en punto de la ONU en El Que esta Centrado Y Sus Energías mentales hijo altos. Esto!, por Supuesto, Requiere de autodisciplina.

4. Tener pasión por el arte de la Negociación En Si es imprescindible. Mucha gente Mira hacia la Negociación Financiera Como un medio para la consecución de la Riqueza. Esto Es, en gran parte, el Atractivo de los Mercados Financieros. Ellos representan el potencial de la movilidad ascendente y La Oportunidad de Crear Una Vida mejor para sí Mismo. Pero sin Duda Dębe Tener Una Verdadera pasión por ella, no simplemente de la ONU Modo de Pensar Todo el dinero búsqueda.

Si el comercio es una, Esfuerzo enferma de los nervios muy angustiosa, ENTONCES No Es probablemente la Mejor Elección De Una Actividad profesional. Y Eso Es del todo bien. Se que es Hecho De Que yo seria la ONU “Fracaso” EN MUCHAS Otras Profesiones de la ONU , Pero me Parece que con El Comercio que Tengo Una pasión por ella – que Desarrolla Una ética de Trabajo positiva y diligente – ASI que Esto es lo que él Elegido Hacer.

Al Principio, Pasando por el tramo inicial de la Negociación es áspera DEBIDO una cola La Curva de Aprendizaje Puede Ser muy empinada. En Realidad, Puede Ser desalentador. Pero también Puede Ser muy gratificante para Aquellos Que Ponen en La Enorme Cantidad de Trabajo necessary párrafo Ser bueno en ola, al Igual Que any activity otra en la Vida.

5. Tener Uña Red de Apoyo. Siempre es Bueno Tener Gente En Su Esquina Que Apoyan SUS AMBICIONES Y Los Que Se Puede Escuchar, Aprender, ideas intercambiar Y discutir las Diversas Facetas de tema de las Naciones Unidas en particular.Eso Es Lo bueno de Internet Y este sitios Como binaryoptions.net – Un recurso para los Comerciantes Que Buscan Mejorar en su oficio y learn about de la Diversidad de la profesión de Comercio y Todo Lo Que implicaciones.

Nos Que Recuerda no estamos solos En Esta búsqueda Que muy Pocas de otras personalidades pueden Comprender o Ser CAPACES de identificar. Siempre es bueno Tener en Cuenta Que Otros comparten Nuestra pasión particular, en la Vida Y Que PUEDE Seguir en su Viaje de comercio y Compartir Nuestra Propia : Además.

6. La forma sencilla de Más Superar El Comercio emocional es simplemente Hacer las Inversiones Comerciales Que Son lo Suficientemente pequeños para obviar la potencialidad de las Emociones Que se ejecutan Fuera de control.Esto No PUEDE Parecer Una Opción apetecible teniendo en Cuenta Que El Comercio párrafo Hacer dinero. Pero SUS TAMAÑOS Comerciales deberian Ser tan pequeño que tal Parece casi Como una Cantidad insignificante. Ayuda a limitar las Decisiones de Negociación EMOCIONALES Y Comerciales Más pequeños sin Duda PUEDE Ayudar a salir adelante en: términos de rentabilidad con El Tiempo.

7. Es Importante entendre Que El Comercio repre una Menudo Una parte de Como se gana la vida y la ONU Obtener ingreso. INCLUIDO Muchos, si no la Mayoría de los Comerciantes Exitosos Ganan dinero de Un tipo de Trabajo o de la Empresa Que les paga ONU Salario fijo para la Estabilidad Que Trae un su vida. Tengo confianza en mi s capacidad de Negociar busque Ahora y en el futuro, Pero Aún Así me siento atraido por la idea de Tener una Línea de Trabajo Que Trae en una fuente Adicional de Ingresos y estable . INCLUIDO podria ser el comercio relacionado. Simplemente no sé en Este Momento. Pero que es de lejos la mejor ruta para la Mayoría de Tomar y también para Mí personalmente.

8. Comprender el beneficio de Tener otras actividades en la vida. El comercio es Como un pasatiempo Para Mí Porque Me gusta Hacerlo. Pero también hay Otras Cosas Que Me interesan Fuera de la Negociación Y Que disfrutan de organismos de normalización europeos también. En el Muchos aspects, Que El Comercio no Solo Porque nos gusta, ya Que offers la Posibilidad de Crear una Buena Vida para Nosotros Mismos. Pero si los ojos de uno se pegan a una Pantalla de Todos los precios en día viendo Mueven Arriba y abajo todo el dia, es dificil Disfrutar de Otros Aspectos de la vida, SI ESTO SIGNIFICA amigos, familia, OTRAS AFICIONES, recreación, Adecuada Nutrición, Ejercicio – Lo Que mar mar.

La Comprensión de las trampas Psicológicas Comunes en El Comercio y La Necesidad De Una Cierta Apariencia de Equilibrio en la Vida Fuera de la Negociación PUEDE Ayudar enormemente en la consecución de Una naturaleza Más Amplia perspectived de la profesión e INCLUSO manifiestan Un gran Incremento En Los Resultados Comerciales Positivos Como lo hicieron por mi.