opciones binarias de comercio

Una cosa que he aprendido desde el principio en el comercio es a desconfiar de los niveles de soporte y resistencia que se establecen durante las “horas abajo”. Es decir, momentos durante el día cuando el mercado simplemente no es http://www.opcionesonline.com/24option/ muy activo, porque las tres sesiones principales del mercado ( es decir, Asia, Europa y América del Norte) no están abiertos (20:00-23:00 GMT), o durante la parte final de la sesión de Asia – que precede a la apertura de la sesión europea a las 7 am GMT / 02 a.m. EST (03 a.m. EST dependiendo la época del año).

Estas horas pueden ser afectados por las partes del mundo que tienen el horario de verano en su lugar (o cuando se ajustan los relojes una hora por delante o hacia atrás). Pero para el movimiento óptimo en el mercado, que está opcionesonline normalmente mejor fuera de comercio alrededor de las horas de sesión europeos o norteamericanos. Me gustan las horas 02 a.m.-12 p.m. EST el mejor (ventana de 10 horas), o 07 a.m.-5 p.m. GMT.

¿Por qué acabo de escribir todo eso? Bueno, para mi primera decisión comercio hoy en día, yo estaba buscando en la resistencia 1 nivel de 171.700 en el GBP / JPY. Price había rechazado en la vela a las 1:20 (EST), que es una de esas leer más veces “horas libres”. Cuando la sesión europea se puso en marcha a las 2 am EST, comenzó desafiante hacia 171.700 en el 2:15 de la vela.

Normalmente, hay más volumen en el mercado en este momento que la que hay en la hora 1am. La consecuencia es que cuando hay más volumen, huellas técnicos formados durante los períodos de tiempo de muy importante menor volumen no tienen tanta influencia.

Como resultado de ello, yo no uso ese toque a las 1:20 de la resistencia 1 como el rebote inicial o como “confirmación” de que la resistencia 1 parecía lo suficientemente fuerte como para sostener. Si usted tiene un estilo de negociación más agresivo, es posible aprovechar esta opción de venta sobre la 2:15 de la vela. Pero después de obtener demasiadas operaciones perdedoras poniendo mi fe en soporte y resistencia de estos fuera de los niveles horas – o mediante el uso de sus rechazos de los la puntos de giro diarias como la confirmación inicial de la robustez del nivel – lo usé como una lección aprendida y juré no repetir el mismo error en el futuro.

Este comercio también se habría perdido.

Comercio # 1

Después de la ruptura de la resistencia 1, tuve que esperar otra hora antes de recibir algún tipo de acción notable en otro nivel de precios. Esto se produjo en Resistance 2 – 172,018 – 3:25 en la vela, que a su vez formó un doji (indecisión) candelero. Lo que había previsto entrar en el comercio en tal vez la siguiente vela durante una repetición de la prueba de 172.018, pero tenía que esperar un tiempo aquí.

También estuvimos en el número entero 172.000, por lo general un nivel de soporte o resistencia en el mercado, simplemente por el hecho de que las personas son sensibles a ellos. Y la sensibilidad a la unidad superior, en lugar de la resistencia 2, se visualiza a través de un fracaso para volver a subir a la segunda. Pero con toda la resistencia mostrada por esta zona, una opción de venta definitivamente parecía que podría ser una decisión comercial muy fuerte.

Pero yo era capaz de entrar en una opción de venta en mi entrada deseada – 2 resistencia, una mejor entrada en cerca de dos pips en toda la serie – 3:45 de la vela. Esto pasó algún tiempo fuera del dinero, pero en última instancia llevó a cabo para un ganador 3-4 pip.

Comercio # 2

Resistencia 1 no mostró mucha sensibilidad en el movimiento resultante hacia abajo, aunque los compradores entraron y lo mantuvo elevado por encima de 171.700 por 30 minutos más o menos.

Pero el precio cayó unos 50 pips en menos de diez minutos justo antes de 5am EST. No hubo anuncio económico de tipo, por lo que probablemente era sólo una gran institución financiera hacer un gran movimiento, pero la actividad básicamente empequeñecido lo que ya había ocurrido más temprano en el día.

 

Pivote no fue tocado en el camino, pero en su lugar comenzó a volver sobre una copia de seguridad a la resistencia 1. Precio empezó a estancarse justo antes de las 6 am, unos pocos pips tímido del nivel. Esto es bueno, ya que muestra que más órdenes de venta están entrando en el mercado, trabajando para mantener los precios a un cierto equilibrio. Es decir, un lugar donde el precio podría ser justamente valorada por el momento.

La vela 6:05 tocó 171.700 (resistencia 1) y rechazado. Una vez más, una buena noticia para el bien de la opción de venta potencial. Pero no he tenido la re-contacto inmediatamente. Sobre la base de la reacción en el 6:10, parecía que se movería hacia abajo hacia el pivote. Pero el precio comenzó a pulgada hacia atrás hacia 171.700 antes de finalmente tocar en el 6:25, cuando llegué a la opción de venta.

Me gusta la idea de un comercio más corta aquí, dada la 6:30 de caducidad. El fracaso inicial de precio para desplazarse hacia abajo para girar y la debilidad del retroceso fuera el primer toque de la resistencia 1 una señal de falta de venta de entusiasmo. Por lo que un rebote corto hubiera sido agradable.

Este comercio tenía alguna promesa, ya que estaba por seis pips en un punto, pero esto finalmente se convirtió en la pérdida de nueve pip.

Comercio # 3

Price hizo un fuerte movimiento de resistencia de hasta 2 inmediatamente después de la conclusión de la operación anterior y se refirió a la 6:40 de la vela. Va sobre el oficio de puesta a punto era un poco diferente de lo normal teniendo en cuenta que había un montón de movimiento unidireccional en el mercado. La sobre-movimiento tenía una gran cantidad de energía detrás de él e ir en contra de que sin duda conlleva un alto grado de riesgo.

 

Una solución algo fácil de ir en contra de una tendencia relativamente fuerte o explosión de movimiento es simplemente para reunir más pruebas de que en realidad va a reducir la velocidad. En este caso, tras el rechazo inicial de la resistencia 2, no estaba dispuesto a tomar simplemente la re-toque. Con este tipo de movimiento que podría fácilmente soplar a través. El hecho de que no eran los mejores mechas en las tres velas anteriores que habían producido el movimiento hacia arriba de la resistencia al menos 1 mostró que algunos vendedores estaban despiertos. Pero si el mercado sigue subiendo, usted todavía tiene que tener cuidado, incluso si hay algo positivo que ocurre con la acción del precio.

Pero la 6:45 de la vela rechazó la resistencia 2, así, y parecía que la compra y venta por fin había llegado a un punto de equilibrio. Me hizo tomar un comercio aquí anteriormente, por lo que también fue la influencia de la resistencia de la historia precio anterior.

Tras el toque de la 6:50 de la vela, me metí en una opción de venta. Mientras que la pantalla de arriba no captura la vela cierre, dado Tomé la pantalla, mientras que el comercio estaba todavía en juego, esto se continúan lentamente baja por alrededor de un ganador de 15 pips.

Bastante día típico, pero uno siempre puedo ser feliz con 2/3 en ITM.